El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez mostró el lujoso yate personalizado y las motos acuáticas con las que se divierte (Instagram)

Los lujos de una celebridad deportiva. Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano que acaba de firmar un millonario contrato con la empresa DAZN, ha mostrado su última adquisición en redes sociales: un lujoso yate valorizado en 60 millones de dólares.

La estimación del precio del ‘El Canelo Ship’ fue publicada por el portal Boxing News, monto menor al que recibe de parte de DAZN por dos peleas. Es decir que con los ingresos por los combates en 2019 pudo haberse comprado esta embarcación.

El pugilista nacido en Guadalajara, México, ha tenido un 2019 lleno de ingresos y logros deportivos que lo han llevado a firmar un contrato de 365 millones de dólares con la empresa de transmisiones de eventos deportivos por streaming, por lo que puede darse un ‘gustito’ que pocos tienen y muchos envidian: un yate personalizado.

Sin rival conocido

Mientras quer Canelo Álvarez disfruta de las playas de Bahamas con sus motos acuáticas y su yate, acompañado de la familia y amigos, su mánager aún no confirma pelea alguna para él.

Se estima que los próximos combates del mexicano serán en fechas vinculadas a la historia mexicana. En Mayo, justo cuando se celebra un aniversario más de la Batalla de Puebla, y en setiembre, para el aniversario de la independiencia de México.

En 2019, Canelo Ávarez venció con jerarquía a Daniel Jacobs, por decisión unánime, en combate disputado en el tT-Mobile de Las Vegas y meses después al ruso Sergey Kovalev, por nocaut técnico en el round 11, en el MGM Grand Arena del estado de Texas.

TE PUEDE INTERESAR