IPD reconoció y premió a los mejores deportistas del 2016
IPD reconoció y premió a los mejores deportistas del 2016

El Instituto Peruano del Deportes (IPD) reconoció el pasado jueves a los mejores deportistas del 2016 en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en las instalaciones de la Videna de San Luis. 

► 

Entre las categorías mayores, juveniles, menores e infantiles, cerca de 600 deportistas recibieron el reconocimiento del mayor ente deportivo en nuestro país. “Lo que tenemos que buscar es ser potencia deportiva, en Lima y en provincias. Hay que trabajar en forma articulada, motivar a más peruanos en la práctica del deporte, insistir con la masificación. Tenemos más de 30 millones de habitantes en este país. La fuerza deportiva debe ser mayor. Espero que lo que venga sea mejor”, expresó Óscar Fernández, presidente del IPD.

 ya se premia a los mejores deportistas del 2016 en la Videna.   

— IPD (@ipdcomunicacion) 

Entre algunos de los deportistas más destacados se hicieron presentes Benoit “Piccolo” Clemente, Analí Gómez (surf), Alexandra Grande (karate), Hernán Viera, Fiorella Cueva, Eldi Paredes (levantamiento de pesas), Yanet Sovero, Mario Molina (lucha Amateur) Paloma Schmidt, María Belén Bazo (vela), Daniela Macías (bádminton) Javier MCFarlane, Paola Mautino y Diana Bazalar (atletismo).

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas