Atlantic City/Nueva Jersey (AP). En un video mostrado a The Associated Press por autoridades se le ve a Ray Rice y Janay Palmer insultándose a gritos y aparentemente ella escupe la cara del running back justo antes de que éste le aseste un golpe brutal en la cara.
Tras la masiva difusión del video, los Ravens despidieron a Rice y la liga lo suspendió en forma indefinida. Originalmente la NFL suspendió al jugador por dos juegos debido a la agresión, ocurrida en febrero.
El video muestra a Rice y Palmer dentro del elevador de un casino en Atlantic City. Ambos manotean antes de Rice le dé un golpe que hace caer a Palmer y golpearse contra un barandal.
Luego de lo sucedido, Janay Palmer dijo sentirse en una pesadilla y culpó a los medios de comunicación por mostrar los videos. Además, agregó que Rice es el hombre al que ama.
"Me desperté esta mañana sintiéndome como si tuviera una horrible pesadilla, sintiendo como si estuviera de luto por la muerte de su mejor amigo. Nadie sabe el dolor que los medios de comunicación han provocado a mi familia. Nosotros nos toca vivir un momento de nuestras vidas que nos arrepentimos de una cosa horrible. Sobre todo de un hombre al que amo y he trabajado toda la vida para ganármelo, es terrible", señaló.