Redacción DT

Vittoria Oliveri (13 años) y Carola Pessina (11 años) jugaron tenis de una manera novedosa en los tiempos más complicados de cuarentena en Italia. Esto sucedió en el mes de abril. El vídeo de ambas chicas jugando se hizo viral y fue compartido por algunos tenistas activos y otros retirados.

MIRA: “Si se están tomando las pruebas, no es posible que se puedan dar tantos contagios”

Han pasado más de tres meses de lo ocurrido y ahora la sorpresa fue para las jóvenes. El encargado de hacerlo fue Roger Federer, quien las visitó y jugó con ellas en Finale Ligure. Esta localidad tiene algo más de 11 mil habitantes en Savona, una región de Liguria. Para redondear la sorpresa, las invitó a la Academia de Rafael Nadal.

Esto fue organizado por una marca italiana de pastas que trabaja con Federer. Su nombre es Barilla y este encuentro se dio un 10 de julio en el norte de Italia. “Durante la cuarentena, un partido de tenis se hizo conocido a lo largo del mundo”, comienza el video que la empresa italiana divulgó a través de sus redes sociales y YouTube.

MIRA: FPF suspendió a Carlos Moreno, administrador de Universitario

Las chicas pensaron que era una nueva entrevista, pero se dieron con la sorpresa de la llegada del tenista suizo. Vittoria se declaró su fan, Carola busca tener la potencia de Nadal aunque no niega las habilidades de Federer.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Agenda Fútbol: conoce la agenda de los partidos del sábado 1 de agosto del 2020| VIDEO
Italia: Andrea Pirlo regresa a la Juventus como técnico en el equipo Sub 23 | VIDEO

No te pierdas