Lakers venció a Nuggets y sacó ventaja 3-1 en las finales de Conferencia Oeste de la NBA
Lakers venció a Nuggets y sacó ventaja 3-1 en las finales de Conferencia Oeste de la NBA
Redacción EC

Los se encuentran a una sola victoria de volver a alcanzar las finales de la NBA tras derrotar por 114-108 a los Denver Nuggets. El equipo púrpura y amarillo se adelantó 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste gracias a las actuaciones estelares de . El quinto juego de la serie se disputará el sábado.

MIRA: El comunicado de Alianza Lima luego de la publicación del supuesto sueldo de Beto da Silva

El base Jamal Murray, figura de los Nuggets, dio una nueva exhibición con 32 puntos y una colección de canastas imposibles pero su equipo está ahora obligado a ganar otra vez tres partidos seguidos para clasificar a la gran final.

Anthony Davis, quien se mantuvo en pista pese a torcerse un tobillo a seis minutos para el final, terminó con 34 puntos y LeBron James con 26 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para doblegar la resistencia de los aguerridos Nuggets, equipo que logró remontar desventajas de 3-1 en las dos rondas anteriores.

El quinto partido de la serie se disputará el sábado en la cancha del complejo deportivo de Disney World (Orlando).

Como se recuerda, la última vez que los Lakers alcanzaron las finales de la NBA fue en 2010, cuando derrotaron 4-3 a Boston Celtics en una serie histórica con un gran Kobe Bryant. El equipo de LeBron espera repetir aquella gesta con la compañía de AD.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Luis Suárez se despide del Barcelona: “Siempre seré un culé más”