Jugador de Lakers admitió haber recibido amenazas de muerte tras fallar triple que le hubiese dado el título de la NBA
Jugador de Lakers admitió haber recibido amenazas de muerte tras fallar triple que le hubiese dado el título de la NBA
Redacción EC

compareció ante los medios a pocas horas de jugar el trascendental juego 6 de las . El alero de sorprendió al afirmar que tanto él como su pareja recibieron amenazas de muerte tras errar el que hubiese sido el tiro ganador en el quinto juego de la serie frente al

MIRA: Lakers vs. Heat HOY EN VIVO: canales de TV y horarios del sexto juego de las finales de la NBA
MIRA: Estrella de Lakers a El Comercio: presiones, motivaciones y lo que deben mejorar para ganar el título de la NBA

Con la ventaja 3-1 en las finales de la NBA, los Lakers tuvieron una gran chance de coronarse campeones en el quinto partido. Con ocho segundos por jugar y abajo por un punto, LeBron James le pasó el balón a Green para que anote el tiro ganador; sin embargo, erró, el Heat se quedó con el juego y alargó la serie a seis partidos.

Si bien Lakers continúa teniendo la mejor chance de conquistar su título número 17, los fanáticos no perdonan que Green haya fallado un triple sin mucha presión en los segundos finales.

En conferencia de prensa virtual, Danny Green fue consultado por las amenazas de muerte. Este contestó lo siguiente: “No le presto mucha atención a las redes sociales. Simplemente ignoro o bloqueo a todos los que me tiran malos comentarios o amenazas de muerte. No estoy concentrado en ellos”.

Cabe destacar que el sexto partido de las Finales de la NBA entre Lakers y Heat se disputará este domingo, a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN. Asimismo, El Comercio ofrece la mejor cobertura del evento con videos, fotos y minuto a minuto del que podría ser el último juego de la temporada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lakers vs. Heat: conato de bronca en el primer cuarto

No te pierdas

No te pierdas