Súper Muñeco (59 años), un reconocido representante de la lucha libre mexicana, perdió la vida este miércoles 9 de febrero, según reveló la AAA Worldwide, empresa profesional del rubro. De inmediato, los seguidores y colegas del peleador expresaron su lamento y condolencias por la trágica noticia a través de las redes sociales.
“La familia de la Lucha Libre AAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del destacado representante mexicano. Elevamos nuestra oración por su eterno descanso”, fue el mensaje que expresó la firma en Twitter.
Recordemos que durante su carrera, la leyenda de esta disciplina tuvo como principal característica el uso de una máscara de payaso, la cual fue inspirada en Cepillín, según había confesado. Debido a esa característica, además de sus ademanes a la hora de combatir, se ganó el cariño de los niños. Sin duda, su legado será imborrable.
Por otro lado, la prensa del territorio azteca reveló que Súper Muñeco tenía algunos problemas de salud y las graves complicaciones hicieron que sea internado en un hospital en la Ciudad de México. No obstante, por ahora no se conocieron mayores detalles sobre la causa del deceso del sobresaliente peleador.
Cabe mencionar que el luchador, quien fue diagnosticado con diabetes en el pasado, había sufrido de una lesión en la cabeza en los últimos días de enero, luego de participar en el homenaje que recibió en la ciudad de Los Ángeles. A causa de ese incidente, también tuvo que recibir tratamiento en un centro especializado.