Redacción EC

Para mantenerse en el fitness es muy necesario tener una buena disciplina en la dieta y para cumplir las exigentes rutinas de entrenamiento. Así es con Michelle Lewin a punta de trabajo se ha exigido para ser catalogada como la 'Diosa del fitness'. Ella está este 28 y 29 de abril en el Perú.

Michelle Lewin, conocida como la 'Cuerpa', es una hermosa venezolana que visita el Perú en una mini gira por Sudamérica (Colombia-Perú y ECuador) para promocionar a una empresa de vitaminas. Sus fans peruanos ya están alistándose para participar de su presentación.


Michelle Lewin confesó que en el año 2009 pesaba 67 kilos y medía 1.64 cm. La figura no era la que tiene ahora y todo por su desorden alimenticio, comía 2 o 3 pizzas, pastas, risotto y mucho helado, y su falta de disciplina.

Sin embargo, la misma Michelle Lewin confesó que todo eso cambió luego de que ella se motivara para cambiar su forma de ser. Además de la ayuda de su entrenador y esposo, Jimmy Lewin.


 

"Si yo pude cambiar mi cuerpo, tú también lo puedes hacer", es la frase con la que llega Michelle Lewin al Perú para intentar inculcar a los que practican este deporte la disciplina por querer superarse.

Actualmente, Michelle Lewin tiene un cuerpo perfecto gracias al fitness. Sus sesiones tenían duras rutinas de ejercicios y una alimentación saludable. Ahora está pesando 54 kilos y se ve tonificada y atractiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas