Redacción EC

Apenas fue la segunda victoria de Los Angeles Lakers en la temporada regular de la NBA, pero pudo terminar en una nueva derrota para la franquicia, sino fuera por la concentración del equipo, así como las palabras de a sus compañeros.

Los Lakers tenían una ventaja de más de siete puntos a falta de menos de tres minutos del partido, pero un par de jugadas lograron que los Atlanta Hawks se acercaran a solo tres. Los Angeles Lakers pidieron tiempo fuera y ahí Kobe Bryant le recriminó más marca a sus compañeros, especialmente al jugador Nick Young, que hoy regresó a las canchas.

Kobe Bryant marcó 28 puntos en total y sumó 32,001 puntos y ahora solo se encuentra 291 unidades de Michael Jordan en el registro historia de la NBA. El alero de Los Angeles Lakers también obtuvo cuatro rebotes y dio tres asistencias.

Jeremy Lin, por su parte, anotó 15 puntos y dio 10 asistencias, mientras que Carlos Boozer aportó con 20 unidades y 10 rebotes. Los Lakers ahora tienen un registro de dos victorias y nueve derrotas, mientras que los Atlanta Hawks suman 5-5 en la Conferencia Este. 

Contenido sugerido

Contenido GEC