Kyrie Irving probablemente es uno de los mejores jugadores en la NBA en el uno contra uno. El base de los Cleveland Cavaliers se encuentra al nivel de Russell Westbrook. Ambos basquetbolistas no destacan por sus asistencias, sino por sus individualidades y la forma como anotan para sus equipos en esta temporada regular del mejor básquet del mundo.
En la derrota (106-93) de los Cleveland Cavaliers ante los Houston Rockets en condición de local, Kyrie Irving volvió a dar muestra de su condición atlética al burlar a tres jugadores y luego marcar una espectacular canasta a favor de los Cavaliers. El equipo de LeBron James, quien aún se encuentra lesionado, aprovechó un rebote para luego cedérsela a su segundo mejor jugador para que se encargue, en ese momento, de poner en ventaja a los ‘Cavs’.
Kyrie Irving marcó en total 38 puntos y también sumó tres rebotes y dos asistencias, aunque eso no fue suficiente para la derrota de los Cavaliers. Kevin Love, por su parte, aportó con 17 unidades y 16 rebotes en un encuentro en el que fue de menos a más.
(NBA: resumen entre los Houston Rockets vs. Cleveland Cavaliers)
En el otro bando, James Harden fue la figura de los Houston Rockets con 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, mientras que Dwight Howard también ayudó con 17 puntos, aunque él sumó más rebotes (19) en este nuevo triunfo del equipo residente en Texas.
Los Cleveland Cavaliers se encuentran en el quinto lugar de la Conferencia Este con un récord de 19 triunfos y 17 derrotas, pero esperan mejorar en los próximos duelos, ahora que tienen tres nuevos refuerzos en el equipo. Los Houston Rockets permanecen en el quinto lugar de la Conferencia Oeste de la NBA con 24 victorias y 11 derrotas.