El partido parecía cerrado para los San Antonio Spurs, pero la figura de Damian Lillard que permitió extender el encuentro hasta tres prórrogas y, finalmente, que su equipo, los Portland Trail Blazers, se lleven el juego en el AT&T Center, cancha de los Spurs.
Damian Lillard marcó 43 puntos, el máximo registro de su carrera, en 52 minutos que estuvo en cancha, los mismos que el ala pívot LaMarcus Aldridge. Lillard también dio seis asistencias, levantó tres rebotes y robó otros dos balón, pero lo mejor de su actuación fue su frialdad en los últimos minutos de juego para marcar triples y clavadas.
Resumen del partido
LaMarcus Aldridge marcó otros 32 puntos y a ello le sumó 16 rebotes. Tim Duncan, por su parte, anotó 32 unidades con 10 rebotes y tres asistencias. Tony Parker no estuvo presente en este juego y fue el principal inconveniente de los San Antonio Spurs en cancha: el base.
Portland Trail Blazers se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 21 triunfos y seis derrotas, mientras que los San Antonio Spurs están en el séptimo puesto con 17-10. No peligra su posición para salir de los ocho mejores puestos.