En el triunfo (136-115), en condición de visita, de los Golden State Warriors sobre Los Angeles Lakers, el base Stephen Curry se volvió a erigir como estrella de la NBA y por encima de alguien como Kobe Bryant, que trata de recuperar el paso de su franquicia.
Stephen Curry marcó 30 puntos y dio 15 asistencias en solo 29 minutos que estuvo en cancha. Y, sin duda alguna, su pase a Mareese Speights fue lo mejor del encuentro en el Staples Center. Tras un robo de balón en el tercer periodo, Curry condujo el ataque de su equipo, giró el balón y tocó con Speights para que marque dos puntos más para los Golden State Warriors.
Aquí otra gran jugada de Stephen Curry con los Warriors:
Su compañero Klay Thompson, por su parte, anotó 18 puntos en también 29 minutos de juego. La figura de Los Angeles Lakers fue Kobe Bryant, quien marcó 44 puntos y obtuvo cinco rebotes. Asimismo, Jeremy Lin tuvo una noche desastrosa con 0 puntos en 22 minutos de juego.
Golden State Warriors tiene ahora un registro de ocho triunfos y dos derrotas y se mantiene en los primeros puestos de la Conferencia Oeste en la NBA, mientras que los Lakers ahora suman una victoria y nueva derrotas, lo que les vale estar en el último lugar.