Roman Reigns será uno de los protagonistas en Royal Rumble 2021 | Foto: WWE
Roman Reigns será uno de los protagonistas en Royal Rumble 2021 | Foto: WWE
Redacción EC

Este domingo 31 de enero se desarrollará el en lo que será el primer megaevento del año de la en el ThunderDome del Tropicana Field, en Florida. , uno de los principales protagonistas, destacó la importancia del evento y habló sobre sus últimas actuaciones en las anteriores ediciones.

SIGUE AQUÍ: WWE Royal Rumble 2021 EN VIVO: resultados, cartelera, luchas y detalles minuto a minuto

En una entrevista con el canal de YouTube The Herd, Roman Reigns resaltó que el evento de esta noche seguirá siendo especial como en los últimos años, pese a que ahora estará marcada por la ausencia del público.

“Desde un punto de vista anual, proporcionamos tantas cosas para que nuestros fans se emocionen, y no hay duda de que WrestleMania es nuestro evento más grande. Pero cuando lo haces 52 semanas al año, tienes que seguir ofreciendo eventos especiales para tus fans. Eso es lo que hacemos y Royal Rumble es un gran ejemplo”, dijo.

‘The Big Dog’ siempre ha sido uno de los protagonistas en el Royal Rumble. De hecho, tiende estar hasta el final en los últimos combates que ha protagonizado. En ese contexto, Reigns señaló la relevancia de ser el último luchador eliminado.

“El Royal Rumble es especial para mí. Lo he ganado antes en el pasado, he estado entre los dos primeros, muchas veces el segundo tipo, supongo que dirías el perdedor del combate. Pero esa es una gran responsabilidad, ver a ese ganador y poder llevarlo adelante al evento más grande del año, WrestleMania, para ponerlo en ese camino hacia la gloria. Es una gran responsabilidad como intérprete”, sostuvo.

Roman Reings no participará en el combate de eliminación de 30 hombres en el Royal Rumble de este año. Eso sí, ‘The Big Dog’ se verá las caras con Owens por tercera vez consecutiva. Ambos prometen un combate lleno de emociones en la lucha por el Campeonato Universal de la WWE en el evento de hoy.

“Nunca se sabe si será una guerra de palabras o si será una pelea de perros. Así que tendrás que sentarte y ver cómo torturo a Kevin Owens. Una cosa que realmente quiero transmitir es que quiero dejar claro en donde se está metiendo. A veces se engaña un poco, pero es un tipo duro, es un tipo muy resistente. Pero yo soy el campeón, el Jefe Tribal porque llevo mucho tiempo dando un alto nivel”, sentenció en la entrevista.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio
Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio

No te pierdas