Hace dos semanas, en el Phoenix Open, Tiger Woods completó la peor ronda de golf de toda su carrera profesional. Lo ocurrido en Arizona sigue pasándole factura al más famoso golfista de la historia quien ha decidido alejarse de las competencias de manera indefinida para concentrarse en mejorar su juego.
"En este momento mi juego y mis puntajes no son aceptables para el golf competitivo. Cuando entro a un torneo lo hago pensando en competir al más alto nivel; cuando piense que estoy listo, volveré", escribió Tiger Woods en un comunicado difundido en su página web oficial.
Back is good, game will be too. http://t.co/U5anYWsQeK
— Tiger Woods (@TigerWoods) febrero 11, 2015
La semana pasada, Tiger Woods debió retirarse de otro torneo de golf, el Farmers Insurance Open en San Diego, por unos dolores en la espalda. El estadounidense afirma que esta lesión no está relacionada con la operación de espalda a la que se sometió el año pasado.
Los números no lo favorecen: Tiger Woods o se ha retirado o no ha pasado el corte clasificatorio en sus últimos cuatro eventos del PGA Tour -el más prestigioso circuito de golf-.
Tiger Woods explicó que le gustaría jugar en The Honda Classic, que arranca en dos semanas, pero que solo estará allí si su juego regresa al nivel competitivo. "Estoy comprometido con volver a lo más alto de mi juego. No es justo para nadie [volver antes de que recupere su nivel]. Espero volver a jugar pronto", escribió Woods.
Contenido sugerido
Contenido GEC