La luchadora Holly Holm, nueva campeona de peso gallo de la UFC, volvió el domingo a su tierra natal, la ciudad de Albuquerque (Nuevo México), y fue recibida como una verdadera celebridad: más de 20.000 le dieron la bienvenida.
Holm, de 34 años, dio un emotivo discurso frente a los miles de fanáticos, que llevaban fotografías suyas y guantes de boxeo. Ante el público, admitió que olvidó en casa la presentación que había preparado.
“Mi carrera empezó aquí. No fue solo mi equipo el que me ayudó a creer en mí, sino el apoyo de todo Albuquerque. Quiero agradecerles por eso”, indicó la campeona de UFC, que tiene un récord profesional en artes marciales mixtas de 10 victorias y ninguna derrota.
Holly Holm también indicó que haber logrado la corona de la UFC no es el límite: “No me detendré aquí, quiero seguir estando en la cima […] Veo sus rostros felices y quiero agradecerles por hacer esto posible”.
De otro lado, la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, declaró el 6 de diciembre como Día de Holly Holm.
LEE TAMBIÉN...
[VIDEO] Totti recordó cuando en el 2002 se fue del Bernabéu aplaudido ⏩ https://t.co/is6daGziZh pic.twitter.com/huHRiV7B7O
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC