Tom Brady sorprende a niño sobreviviente de cáncer con boletos para el Super Bowl 2022. (Foto: Captura NFL)
Tom Brady sorprende a niño sobreviviente de cáncer con boletos para el Super Bowl 2022. (Foto: Captura NFL)
Redacción EC

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, sigue en busca de su octavo anillo como campeón del . Tras conseguir el año pasado el séptimo, el primero con los Bucs, ante los Kansas City, el veterano jugador de fútbol americano ahora quiere lograr el bicampeonato.

MÁS | El atleta argentino que apuesta a quienes puedan ganarle una carrera: lo hace para financiarse

Sin embargo, así como es un gran atleta dentro del campo, también ha demostrado serlo fuera de él. Brady sorprendió a Noah Reeb, un niño de 10 años sobreviviente de cáncer al obsequiarle boletos para el próximo Super Bowl 2022, que se jugará el próximo 13 de febrero en Los Ángeles.

La emotiva sorpresa se produce luego de que Reeb y Brady se conocieran en un juego de los Bucs el pasado octubre. Durante el juego, Reeb llevaba un cartel que decía: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer”. Llamó la atención del deportista, quien luego se acercó a Reeb y le regaló una gorra.

“Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs”, dijo Brady en el video. “Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral”, dice el quarterback de los Bucs.

Brady añade en el video que fue compartido por la NFL a través de su cuenta de Twitter que “tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también”. “¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte boletos para el Super Bowl 2022 este año en Los Ángeles!”.

Así conoció el niño a Brady

A principios del 2021 fue que Brady conoció al niño de 10 años cuando sus padres se pusieron en contacto con él. Brady grabó un mensaje para Reeb y, más adelante, lo abrazó al final de un juego de los Bucs mientras sostenía un cartel que decía: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”.

Los padres de Reeb le habían prometido que cuando venciera el cáncer y pudiera viajar, lo llevarían de Utah a ver a Brady en vivo. Lo hizo en octubre, y ahora espera hacerlo por segunda vez en Los Ángeles, durante el Super Bowl 2022. “Esperamos estar allí, pero tú sí estarás allí”, dijo Brady en el video.