Módulos Temas Día

WWE Backlash 2018: revive todos las peleas del evento en New Jersey

En una velada espectacular, Roman Reings pudo imponerse en el combate estelar del Backlash 2018 ante Samoa Joe. Además AJ Styles venció a Shinsuke Nakamura

Luego de dos años, la WWE realizó con ambas marcas (RAW y SmackDown), en una nueva edición de Backlash 2018  que se celebró desde el Prudential Center de Nueva Jersey.

En la primera lucha de la velada, Seth Rollins retuvo su Título Intercontinental ante The Miz en un combate que sacó chispas. Ambos luchadores se tenían ganas y regelaron un gran espectaculo a los asistentes al Prudential Center.

En segundo turno, Nia Jax retuvo el cinturón de Raw, luego de doblegar a Alexa Bliss en un combate intenso de dos luchadoras que seguramente se verán las caras en breve por una revancha.

La tercera pelea fue una de las más esperadas. Randy Orton tenía la oportunidad de obtener el Título de los Estados Unidos frente al campeón defensor Jeff Hardy.

El 'Asesino de Leyenda' no pudo ante la versatilidad de un Hardy muy maduro y concentrado en en el combate. Si bien Orton, por momentos estuvo cerca de la victoria, esta no se concretó.

En tanto, Daniel Bryan tenía un capítulo por resolver frente a Colin Cassady. Pese a la notable diferencia de tamaños, el primero de ellos no se amilanó y enfrentó la pelea de igual a igual.

Bryan apeló a su gran destreza para contrarrestar a un Cassady que lucía dominante en el cuadrilátero. Finalmente la victoria fue para el 'American Dragon'.

En el combate femenino, Carmella retuvo el Título Femenino ante Charlotte Flair. La vigente monarca se encargó se sacar de sus cabales a la ex campeona.

Uno de los combates más atractivos de la velada enfrentaba a AJ Styles y Shinsuke Nakamura en una lucha sin descalificación.

Luego de muchas idas y vueltas, Styles se impuso su ritmo y ni la silla que Nakamura utilizó en su contra, evitó su victoria. Este nuevo triunfo lo coloca como uno de los peleadores más sólidos de la lucha libre de entretenimiento.

En la única lucha por parejas, el campeón de la Batalla Real de 50 hombres, Braun Strowmanm junto a Bobby Lashley, vencieron a la pareja conformada por Kevin Owens y Sami Zayn.

En el combate estelar del evento, Roman Reigns se enfrento a Samoa Joe en una lucha que parecía imposible para el primero de ellos, luego de un inicio demoledor de 'King Joe'.

Reigns supo reponerse y sacara adelante el combate. No estará conforme hasta que pueda destronar a Brock Lesnar, vigente campeón universal de la WWE.

LA PREVIA:

Las políticas de los eventos dieron un cambio es por eso que se confirmó la presencia de las estrellas de RAW y SmackDown. La cartelera de WWE Backlash ya fue confirmada y tendrá 9 peleas: 1 en el Kickoff y el resto de fondo.

El encuentro más esperado por todo los seguidores de la lucha libre es el de AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Ambos han iniciado un gran feudo luego del triunfo de Styles en WrestleMania 34. El japonés buscará vencer al ‘Fenomenal’ y así ganar por primera vez el Título Mundial.

En otra de las luchas más destacadas es la de Samoa Joe vs. Roman Reigns. Antes de su lesión, el ex campeón de NXT, dejó inconcluso su rivalidad con el ‘Perro Mayor’. Es por eso que regresó dispuesto a vencerlo.

The Miz fue traspasado a SmackDown; sin embargo, aún tiene una última chance de volver a conquistar el Título Intercontinental para eso tendrá que derrotar a Seth Rollins. El combate entre ambos promete miles de emociones al igual la lucha por el Título de los Estados Unidos entre Jeff Hardy y Randy Orton.

En la rama femenina Carmella defenderá el título de SmackDown ante Charlotte Flair; mientras que Nia Jax buscará mantenerse con el cinturón de Raw cuando enfrente a Alexa Bliss.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada