WWE Extreme Rules: Charlotte volvió a ganar gracias a Ric Flair - 1
WWE Extreme Rules: Charlotte volvió a ganar gracias a Ric Flair - 1

Ric Flair tenía prohibido la entrada, pero se las arregló para darle la victoria a su hija. Charlotte retuvo su campeonato luego que obligó a Natalya a rendirse haciendo trampa, otra vez. El tanto habrá sido de la Womens championship, pero la jugada y asistencia fue de la debutante de NXT Dana Brooke. 

La lucha estaba siendo entretenida. Charlotte y Nartalya demostraron que son activos importantes para WWE. El resultado se lucía como incierto en una apuesta de llaveo por parte de la heredera de los Hart contra los impresionantes movimientos de la campeona. Así fue hasta que llegó el momento de la trampa. 

Natalya había capturado con el implacable Sharpshooter cuando de pronto sonó la música de Ric Flair. Una figura femenina con una peluca apareció. Cuando la misteriosa se dio vuelta, era Dana Brooke disfrazada. Ella intervino de forma directa en la lucha, momento que Charlotte supo capitalizar.

Charlotte atacó por la espalda. Sometió a la retadora con la Figura 8, quien se rindió tras algunos segundos. Para completar la humillación, Brooke agredió a Natalya tras la lucha y luego recibió al anfitrión de la trampa: Ric Falir. 

El 16 veces campeón mundial llegó para celebrar la victoria de su hija, pero antes agradeció a Brooke. La alianza y la trampa develaron así a su gestor. Mientras Natalya tenía que comerse la cólera, los tres villanos bailaron y celebraron en medio del ring. 

LA PREVIA

El duelo de dos de las dinastías más grandes de la historia del wrestling está a punto de comenzar. Será una nueva edición de los Hart enfrentando a los Flair, donde dos de las llaves de sumisión más letales de los anales de la lucha libre librarán batalla. Extreme Rules 2016 será el escenario de una lucha de sumisiones por el Campeonato femenil. 

Presentando primero a la campeona. Desde The Queen City. Con 1,78 metros de altura. Defendiendo por octava vez su WWE Womens Championship en un evento especial. Debutando en Extreme Rules. Ella es The Nature Girl. La niñita de Flair. La campeona femenina de WWE: ¡Charlotte!

En la otra esquina, la retadora. Desde los Calabozos de Calgary, Canadá. Con 1,65 metros de altura. Debutando en un ring de Extreme Rules. Tentando por segunda vez el WWE Womens Championship. Ella es La reina de corazones. La una vez campeona de las Divas. La heredera del Sharpshooter: ¡Natalya!

Los ojos del mundo están puestos sobre Charlotte. A la campeona de WWE se le crítica el deberle a las intervenciones de su padre su permanencia como monarca de la división femenina. Pero en Extreme Rules no podrá contar con esta carta. 

Debido al designio de Shane y Stephanie McMahon, si Ric Flair siquiera aparece cerca al ring durante la lucha, Charlotte pierde de forma automática su campeonato. A partir de allí se tejen diversas hipótesis que hacen de este encuentro algo imprevisible. 

Natalya parece llegar con ventaja. Además de su veteranía, bagaje alrededor del mundo, experiencia en artes marciales mixtas, linaje luchístico, entrenadores y la promesa tácita de no más trampas: tiene el arma más poderosa que conocen las memorias de WWE.

En la historia existieron diversos maestros de la sumisión y cientos de llaves de rendición. En un ránking que elaboró WWE aparecieron en el top 10 las armas que los Hart y los Flair desarrollaron: la exigente Figura 4 y el famoso Sharpshooter.

El francotirador que desarrolló Bret The Hitman Hart, y heredado por su sobrina Natalya, es la llave de sumisión más poderosa de todas, según WWE. A este hecho hay que sumarle que La reina de corazones es hija de Jim Neidhart, maestro del Anvilizer, y nieta del mítico maestro Stu Hart.

Charlotte admitió en una entrevista a la cadena "Fox" que ser hija de una leyenda la obliga a esforzarse el doble. "Tengo que demostrar mucho más, porque siempre tendré la sombra de mi padre", dijo. 

Su rutina de cinco días a la semana en entrenamiento cruzado y body building junto a 20 minutos diarios de cardio le dan un excelente estado físico. Logró evolucionar la Figura 4 en la Figura 8. Ya venció a Natalya de forma limpia cuando estaba en NXT en 2014. 

Pero durante su reinado no logró demostrar su habilidad. Ric Flair besando a Becky Lynch. Ric Flair jalando a Sasha Banks. Ric Flair distrayendo a Natalya. Ric Flair sobornando al árbitro. Esos fueron los movimientos especiales de Charlotte para ganar sus luchas. 

Este será el punto de inflexión. Si Charlotte gana podrá despejar las dudas y sacudirse de la imagen de niña engreída que ante la negativa de un capricho grita: "¡Daddy...!". Y si pierde, pues se le verá desarrollarse en una faceta vengativa interesante de seguir. 

MÁS DE WWE EN..

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC