El primer evento del año de cerró con broche de oro. volvió en el 'Show de Kevin Owens'. El peleador ingresó muy agresivo e insultó y humilló a Chris Jericho y Kevin Owens. 

Antes, Chris Jericho anunció que estará en Royal Rumble 2017. Kevin Owens se sorprendió y, mientras increpaba al canadiense, Goldberg hizo su ingreso al escenario de Raw.

Goldberg estaba listo para pelear contra Chris Jericho y Kevin Owens cuando ingresó Paul Heyman solo para decir que Brock Lesnar no estaba ahí y que Royal Rumble 2017 solo será un monólogo de "comer, dormir, eliminar y repetir".

En ese instante hizo su entrada Roman Reigns. El samoano hizo oficial su participación en Royal Rumble y estuvo a punto de enfrentarse a Goldberg cuando sonó el tema de ingreso de Braun Strowman.

El fornido luchador tomó el micrófono y comentó que también estará en Royal Rumble 2017. Goldberg seguía en el careo con Roman Reigns y, a través de las miradas, coordinan para atacar a Strowman y acaba la primera edición de Raw del año.

Contenido sugerido

Contenido GEC