El primer evento del año de WWE Raw cerró con broche de oro. Goldberg volvió en el 'Show de Kevin Owens'. El peleador ingresó muy agresivo e insultó y humilló a Chris Jericho y Kevin Owens.
Antes, Chris Jericho anunció que estará en Royal Rumble 2017. Kevin Owens se sorprendió y, mientras increpaba al canadiense, Goldberg hizo su ingreso al escenario de Raw.
"Have a seat..." - @FightOwensFight to @Goldberg#KevinOwensShow #RAW pic.twitter.com/3Tj3uPIG1y
— WWE (@WWE) 3 de enero de 2017
Goldberg estaba listo para pelear contra Chris Jericho y Kevin Owens cuando ingresó Paul Heyman solo para decir que Brock Lesnar no estaba ahí y que Royal Rumble 2017 solo será un monólogo de "comer, dormir, eliminar y repetir".
"My name is PAUL HEYMAN, and my client @BrockLesnar ... is NOT HERE tonight..." - @HeymanHustle #RAW #KOshow pic.twitter.com/HZva2LC2VC
— WWE (@WWE) 3 de enero de 2017
En ese instante hizo su entrada Roman Reigns. El samoano hizo oficial su participación en Royal Rumble y estuvo a punto de enfrentarse a Goldberg cuando sonó el tema de ingreso de Braun Strowman.
"If ANYONE is winning the #RoyalRumble Match, it's ME!" - @BraunStrowman #RAW #KOShow pic.twitter.com/FKuGWmHXEz
— WWE (@WWE) 3 de enero de 2017
El fornido luchador tomó el micrófono y comentó que también estará en Royal Rumble 2017. Goldberg seguía en el careo con Roman Reigns y, a través de las miradas, coordinan para atacar a Strowman y acaba la primera edición de Raw del año.
DOUBLE SPEAR to @BraunStrowman!!! #RAW @Goldberg @WWERomanReigns pic.twitter.com/8J0jl7cPfA
— WWE (@WWE) 3 de enero de 2017
LEE TAMBIÉN
Contenido sugerido
Contenido GEC