En la última edición de WWE Monday Night Raw que se llevó a cabo en el Wells Fargo Center de Philadelphia hubo una grata sorpresa. El equipo The New Day se consagró como la pareja campeona con el reinado más longevo en la historia. Esta hazaña se logró tras vencer en una triple amenaza a Cesaro / Sheamus y Luke Gallows / Karl Anderson.
Los integrantes de este grupo de WWE celebraron con mucha euforia el hito alcanzado en otro escenario. Pero, todo terminó arruinándose por la culpa de Xavier Woods; quien bañó en licor a Stephanie McMahon.
These teams have NO intention of missing ANY action as they battle for the #RAW #TagTeamTitles in a #TripleThreat Match! pic.twitter.com/Mw6MZZUEJW
— WWE (@WWE) 13 de diciembre de 2016
En otro momento de WWE Monday Night Raw Seth Rollins saltó al cuadrilátero para hacer uso de la palabra y retar a Triple H. Pero, surgió la figura de Kevin Owens junto a Chris Jericho para darle una paliza. De repente, Roman Reigns salió para ayudar al 'Arquitecto' y terminan derrotando a los contrincantes.
Antes que se efectuara ese enfrentamiento, durante el Informe Rollins, el campeón Universal de WWE anunció que junto con Jericho sostendrían una ardua pelea con The New Day en el evento principal de Monday Night RAW.
#PEDIGREE by @WWERollins, but is pulled out by @WWEBigE! @XavierWoodsPhD covers @IamJericho for the VICTORY!!!#NewDAY makes HISTORY! #RAW pic.twitter.com/wUGapGkDMH
— WWE (@WWE) 13 de diciembre de 2016
En varios pasajes los integrantes de The New Day sufrieron los ataques implacables de Seth Rollins y Kevin Owens. El momento cumbre de esta pelea estelar fue el 'Súper Bombazo' de seis que dejó a todos adoloridos en el ring.
Xavier Woods fue el personaje excéntrico que pasó los peores acontecimientos. En más de una ocasión estuvo bajo las cuerdas. Chris Jericho lo sometió. Pero, un empujón de Rollins a Owens desestabilizó todo y fue el punto de quiebre.
#PopUpCODEBREAKER!! But @WWERollins throws @FightOwensFight into the pin attempt to break it up! #RAW #TagTeamTitles pic.twitter.com/QA3NDRohGP
— WWE (@WWE) 13 de diciembre de 2016
En esa acalorada discusión The New Day pudo renacer y retener el "Tag Team Titles". Además de continuar como el campeón [en parejas] con el reinado más extenso en WWE.
El cierre de esta velada quedó enmarcado en la eterna discusión entre Jericho y Owens. El primero aseguraba que su compañero lo había traicionado. Algo que no era cierto. En esos dimes y diretes, emergió la figura del 'Samoano' para aplicarle un "Spear" al campeón Universal de WWE.
#WWE #UniversalChampion @FightOwensFight is worried about @IAmJericho, but all @WWERomanReigns is worried about is #WWERoadblock! #RAW pic.twitter.com/aQNyxIm6Vg
— WWE (@WWE) 13 de diciembre de 2016
LEE MÁS SOBRE...
WWE: #TheNewDay batió récord histórico de 'Demolition' en RAW | #VIDEO ► https://t.co/JWtR2sTEJ8 pic.twitter.com/YqJ2V4wOYr
— El Comercio (@elcomercio) 13 de diciembre de 2016
LA PREVIA
The New Day sabe que está a punto de hacer historia en la WWE. La pareja de tres integrantes de RAW entiende que si vence a Karl Anderson y Luke Gallows, y Sheamus y Cesaro en una batalla de tres esquinas, habrá alcanzado a 'Demolition' y al día siguiente se convertirán en los campeones en parejas con más tiempo ostentando los cinturones.
Por su parte, Charlotte y Sasha Banks se podrían volver a encontrar en una nueva edición de la pelea de treinta minutos "Iron Man" en Roadblock. Ante esto y recordando que Charlotte humilló a su padre, volverá a aparecer Ric Flair en el evento RAW.
Kevin Owens y Chris Jericho viven un momento delicado. La pareja pasó por unos duros instantes la semana pasada y parece que su separación es inminente. Aunque, quizá, en esta edición de RAW podríamos ver un reencuentro pensando en Roadblock.
LEE TAMBIÉN
Contenido sugerido
Contenido GEC