El Monday Night RAW en Escocia empezó en dirección a Survivor Series, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre. En la apertura del show, Stephanie McMahon anunció a los integrantes del equipo de la marca roja y definió al último integrante.

La comisionada general de RAW apareció en el SSE Hydro de Glasgow, Escocia, y comenzó a nombrar a los integrantes del equipo que le hará frente en WWE Survivor Series al team SmackDown.

Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns y Braun Strowman salieron al ring. Sin embargo, faltaba uno más, el último miembro. Y tal como señalaban los rumores, el elegido por Stephanie McMahon fue Seth Rollins, para delirio de los fans.

'El Arquitecto' apareció en medio de una ovación. Una vez en el cuadrilátero, las diferencias entre Owens, Jericho, Reigns y Rollins salieron a relucir, por lo que Stephanie decidió abandonar el ring.

Sin la esposa de Triple H, las cinco superestrellas de la WWE intercambiaron golpes. Braun Strowman impuso su fortaleza física y dejó en la lona a Seth Rollins y a Chris Jericho. Mientras que fuera del ring, Roman Reigns le dio unas lecciones a Kevin Owens.

Al ver lo sucedido y visiblemente molesta, Stephanie McMahon volvió a la arena para señalar la pelea estelar de Monday Night Raw en Glasgow. Una lucha fatal de cinco esquinas entre los integrantes del equipo de la marca roja.  

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC