Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE SummerSlam 2018 EN VIVO: Ronda Rousey es la nueva campeona femenina de WWE RAW

La luchadora de UFC salió de WWE SummerSlam 2018 con el título de campeona femenina de Raw tras vencer a Alexa Bliss en un combate que dominó de inicio a fin

WWE SummerSlam 2018 EN VIVO ONLINE DIRECTO: Ronda Rousey es la nueva campeona femenina de WWE RAW

Ronda Rousey salió campeona de WWE SummerSlam 2018 como nueva campeona femenina de WWE RAW.

WWE

WWE SummerSlam 2018 EN VIVO ONLINE. Ronda Rousey se llevó la victoria y el campeonato femenino de WWE RAW. Esto luego de dominar brutalmente a la actual ex campeona de la marca roja, Alexa Bliss en una lucha de la que salió ovacionada.

Ronda Rousey comenzaría la lucha titular de WWE SummerSlam 2018 propinándole un tremendo puñetazo en a la campeona, que ante el dolor inflingido salió del cuadrilátero. La retadora, en tanto, la provocó hasta el punto de sentarse en el ring de espaldas a su rival e indicándole que no se movería. 

Temerosa, Alexa Bliss retornó al cuadrilátero, encerrando a Ronda Rousey en un candado al cuello del que fácilmente se libraría, tras lo cual comenzaría a vapulearla consecutivamente con llaves de judo que provocaron la ovación de los fanáticos que se hicieron presentes en el Barclays Center para WWE SummerSlam 2018.

El resultado del combate se definió cuando Ronda Rousey atrapó el brazo de Alexa Bliss en una llave de sumisión. La presión en el brazo de la campeona femenina de la marca roja de la WWE subiría a tal punto que se flexionaría en dirección contraria a lo natural. Tras completar la llave, la campeona se rindió, llevándose la victoria la luchadora de la UFC en WWE SummerSlam 2018.

El encuentro entre la exitosa luchadora de UFC y hasta ahora campeona femenina de WWE RAW en WWE SummerSlam 2018 es un feudo que viene cultivándose desde el evento de Money in the Bank del presente año, en el que la primera mujer ganadora de dicha estipulación canjearía su contrato. Alexa Bliss intervino en el encarnizado encuentro entre Nia Jax y la retadora Ronda Rousey. De esta manera, Bliss volvería a llevarse a casa el campeonato femenino de la WWE, pero esto solo sería el inicio de una guerra.

En el episodio siguiente de RAW, Ronda Rousey sería suspendida momentáneamente por Kurt Angle tras una salvaje agresión a la actual campeona de la WWE. Posteriormente en el evento extremo de la WWE, Extreme Rules 2018, Alexa Bliss se vio frente a la ex campeona Nia Jax en un combate de estipulación extrema en el que no escatimaron en el uso de sillas y tarros de basura. En la pelea se verían además las intervenciones de Nathalya, Mickie James y una Ronda Rousey que saltaría desde el público a la contienda. Finalmente Alexa Bliss retendría el campeonato femenino de la WWE tras aplicar un DDT a Nia Jax sobre la silla.

Alexa Bliss seguiría su reinado aliada con Alicia Fox en un feudo contra Ronda Rousey aliada de Nathalya el cual se extendería a través de varios episodios de RAW. Tras varias insistencias de la luchadora de la UFC, se retiraría su suspensión para darle una oportunidad más por el campeonato en WWE Summerslam 2018.

Tags Relacionados:

WWE

Ronda Rousey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada