Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

YouTube: un segundo mecánico de Ferrari se salvó por poco de ser atropellado

En el GP de Barhéin de la Fórmula 1, que se llevó Vettel, un mecánico de Ferrari sufrió un terrible accidente. Un video en YouTube muestra que otro mecánico también pudo haber sido atropellado

En el GP de Barhéin de la Fórmula 1, más de un mecánico de Ferrari puedo haber sufrido un accidente

En el GP de Barhéin de la Fórmula 1, más de un mecánico de Ferrari puedo haber sufrido un accidente. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

El Gran Premio de Barhéin de la Fórmula 1, que terminó con la victoria de Sebastian Vettel, tuvo inconvenientes. Durante la carrera, Kimi Raikkonen, atropelló a un mecánico de Ferrari, Francesco Cigarini, en su segundo pit stop. Las imágenes, que se publicaron en YouTube, fueron impactantes.

Sin embargo, lo que poca gente vio fue que un segundo mecánico de Ferrari pudo haber tenido el mismo destino que Cigarini. Nuevamente en YouTube, se compartió un video en el que se muestra la escena.

La situación se dio cuando Raikkonen dejó el box. El piloto de Ferrari terminó parando algunos metros más allá, debido a que la rueda trasera izquierda de su monoplaza no había sido cambiada. De inmediato, los mecánicos fueron al auto, pasando por el box de Force India, que se alistaba para realizar la parada de Esteban Ocon.

En el clip de YouTube se ve que uno de los mecánicos de la escudería italiana no se percató del hecho y estuvo por cerca de ser impactado por Ocon, sin embargo, pudo salirse del camino gracias a las advertencias desesperadas de sus compañeros.

En el GP de Barhéin de la Fórmula 1, más de un mecánico de Ferrari puedo haber sufrido un accidente

En el GP de Barhéin de la Fórmula 1, más de un mecánico de Ferrari puedo haber sufrido un accidente. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada