Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jugadores del fútbol peruano y de la selección enviaron saludos por Navidad | FOTOS

Futbolistas de la selección peruana y del Descentralizado 2018 festejarán la Navidad este 25 de diciembre junto a sus familias. Jefferson Farfán, Alejandro Hohberg y Germán Denis, se comunicaron con sus seguidores para desearles felices fiestas

Este martes 25 de diciembre se celebra la Navidad alrededor del mundo. A raíz de ello, es que distintos futbolistas peruanos y del Descentralizado 2018 se pronunciaron a través de las redes sociales para desearle felices fiestas a todos sus fanáticos en redes sociales.

Christian Ramos publicó una instantánea en Instagram, la cual acompañó con el siguiente mensaje: "Que en tu hogar nunca falte lo esencial en la vida;Amor para brindar,alegría para contagiar,fe para motivar,salud para persistir y esperanza para soñar. Feliz Navidad les desea su amigo Christian Ramos y familia". 

Christian Ramos, el primer futbolista en la lista de transferencias de Al-Nassr

Raúl Ruidíaz se pronunció a través de la mencionada red social, en donde colocó: "¡Feliz Navidad para todos!". Por su parte, Wilder Cartagena ayudó a personas con necesidades y se fotografió tras el evento realizado.

Pedro Gallese les deseo una Feliz Navidad a todos sus seguidores desde México, tras una publicación en la que se solidarizó con los bomberos de Miraflores por los bajos recursos con los que cuentan.

Tags Relacionados:

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada