Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Runners

JJ.OO. de la Juventud: Kevin Cahuana ocupó puesto 13 en los primeros 5 mil metros marcha

El atleta correrá la segunda parte de la competencia el lunes 15. La suma de estos tiempos determinará su clasificación general.

Kevin Cahuana

El peruano enfrentó a corredores de talla mundial de Ecuador, China e India. (Foto: FPA / Kevin Canhuana durante competencia juvenil nacional)

Federación Peruana de Atletismo

El fondista nacional Kevin Cahuana se ubicó en el puesto 13 de los primeros 5 mil metros marcha olímpica, competencia que se lleva a cabo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Argentina.

Cahuana hizo un tiempo de 22 minutos, 08 segundos u 21 centésimas, y competirá este lunes 15 en la segunda parte de la disciplina (5 mil metros más). El resultado acumulado definirá su posición en la tabla final.

"Me sorprendió que los corredores saliesen muy rápido. Queda ahora estar bien para el segundo tramo de la prueba y remontar algunos puestos", señaló tras correr.

Los primeros lugares en esta primera parte fueron:
1. Óscar Patin (Ecuador) con  20 minutos, 13 segundos y 69 centésimas.
2. Suraj Panward (India) con 20 minutos, 23 segundos y 30 centésimas.
3. Xin Wang (China) con 20 minutos, 28 segundos y 02 centésimas.

Para este viernes 12, Freysi Donayre es la segunda carta del seleccionado peruano en los 10 mil metros marcha olímpica. Ella competirá en la primera etapa, a las 12:30 del mediodía.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada