Módulos Temas Día

Más en Tecnología

5 gadgets útiles para running

Toma nota de estos artículos que pueden ayudarte a darle un mejor seguimiento a tu entrenamiento o hacerlo más entretenido.

gadgets

Si sales a correr con frecuencia puede que consideres invertir en un buen reloj deportivo.

gadgets

Cada día aparecen más artículos especializados para corredores en el mercado que pueden ayudarte a llevar un mejor seguimiento de tu entrenamiento y también hacerlo más divertido. Si eres amante del running, te recomendamos estos gadgets al salir a correr.

Garmin ForeRunner 35
Es un reloj ligero y delgado, ideal para salir a correr. Cuenta con GPS, medición del kilometraje, contabilizador de pasos, ritmo promedio, programa de intervalos, alertas por vibración, entre otras funcionalidades. Tiene un pulsómetro incluido en la muñeca que permite medir la frecuencia cardíaca sin la necesidad de otros accesorios. Su batería es de hasta 13 horas.

Forerunner35

Forerunner35

Aftershokz 2s
Son muchos los corredores que encuentran en la música su mejor compañía a la hora de correr. Aftershokz tiene unos audífonos de conducción ósea con Bluetooth, que te permiten escuchar tus canciones favoritas sin aislarte del exterior. Se cargan por micro USB y su batería tiene una duración de hasta 6 horas combinando llamadas y música. Además, resiste al sudor y las salpicaduras.

Aftershokz

Aftershokz

GoPro Hero5
¿A qué corredor no le gusta registrar las rutas y carreras en las que participa? Si bien el celular es una solución, la Hero 5 de GoPro te permite capturar recuerdos con una mejor calidad. Esta cámara resistente al agua puede usarse sin carcasa hasta 10 metros de profundidad. Además, cuenta con GPS y control de voz, toma fotos en formato RAW, graba videos en 4k y tiene opciones avanzadas, útiles al capturar imágenes como balance de blanco, ISO y color.

GoProHero5

GoProHero5

Compex Mi-Fitness
Se trata de un sistema de electroestimulación que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo. Desarrolla volumen y fuerza muscular. En la recuperación, mejora la circulación, disminuye la tensión muscular y reduce el ácido láctico. También ayuda a alivia el dolor. Incluye programas de calentamiento, tonificación, recuperación, entre otras funciones. Este gadget puede ser un buen aliado.

ComplexmiFitness

ComplexmiFitness

Motiv
Es un anillo que permite monitorear tu rendimiento con la información más relevante para el corredor como el kilometraje, ritmo, calorías consumidas, frecuencia cardiaca, entre otros. Además, mide la calidad del sueño y se conecta directamente con tu smartphone. Viene en tres tamaños y se carga cada 3 a 5 días.

motiv

motiv

Y no te olvides de seguir corriendo con el Entel Challenge Corre+, en donde podrás ganar muchos premios. Participa aquí.

Tags Relacionados:

Running

Gagdets

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada