Cueva tras saber que nueva marca vestirá a la selección: “ya tenían que ponernos a la altura”  (Foto: FPF)
Cueva tras saber que nueva marca vestirá a la selección: “ya tenían que ponernos a la altura” (Foto: FPF)
Redacción EC

El último 9 de mayo se anunció que adidas volverá a vestir a la luego de 38 años. La marca alemana que auspicia a grandes clubes y países de la elite del fútbol mundial apostó y firmó contrato con la blanquirroja por un lapso de tres años (2023-2026).

La noticia no fue indiferente para el equipo inca y durante un live de Instagram, entre Christian Cueva y André Carrillo, se llegó a tocar el tema.

MIRA: “En el Perú se habla del Mundial y se pueden llevar una desilusión grande”

“Ya tenían que ponernos a la altura”, señaló el diez de la selección peruana luego de que sea consultado por ‘La culebra’.

Actualmente ambos jugadores se encuentran estables en su club, pese a la lesión que sufrió André Carrillo en la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL REPECHAJE AL MUNDIAL? FECHAS

El partido único de la repesca entre las selecciones de las distintas confederaciones se disputará el 13 de junio del presente año.

¿DÓNDE SE JUGARÁ EL REPECHAJE?

El compromiso se jugará en Doha, Qatar.

¿QUIÉN SERÍA EL RIVAL DE PERÚ EN EL REPECHAJE?

En noviembre del año pasado, la FIFA realizó el sorteo para dar a conocer los enfrentamientos del repechaje entre las confederaciones de AFC (Asia), CONCACAF, CONMEBOL y OFC (Oceanía). En dicho evento, se estipuló que la selección de Sudamérica se batirá a duelo con una selección de Asia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más