Edwin Oviedo desmintió reunión con Reinaldo Rueda en Paraguay
Edwin Oviedo desmintió reunión con Reinaldo Rueda en Paraguay
Redacción EC

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), , desmintió que haya sostenido una reunión con en Paraguay, como lo aseguraban algunos medios de comunicación de la capital.

"Hemos ido a un viaje de Conmebol, porque hubo elecciones. Por consiguiente, no estuvo allá. En ningún momento se conversó con él en Paraguay", sostuvo Oviedo al arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El mandamás del fútbol peruano, además, reiteró que la federación ha tomado la decisión de "conversar nuevamente" con el técnico colombiano, quien en un principio declinó la propuesta por un mal manejo en la dirigencia de la FPF.

"Hemos tomado la decisión de conversar nuevamente con él. Vamos a esperar que sea el momento para conversar personalmente con él", reconoció Oviedo. "Esperemos que, Dios mediante, podamos resolver el tema. Esa es la intención que tenemos como FPF", agregó.

Edwin Oviedo retornó al Perú luego de que en Paraguay se ratifique a Juan Ángel Napout como presidente de la Conmebol hasta el 2019.

LEE TAMBIÉN: