Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Farfán y el emotivo mensaje a sus compañeros tras la final: "Ustedes son los campeones"

Fuera de la delegación de la selección peruana por lesión, Jefferson Farfán se mostró orgulloso por lo hecho por sus compañeros tras la final de la Copa América.

Jefferson Farfán solo jugó tres partidos en la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Jefferson Farfán solo jugó tres partidos en la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Desde su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán envió un emotivo mensaje a sus compañeros de la selección peruana tras la final de la Copa América 2019 ante Brasil, que terminó con el subtítulo de la 'Banquirroja'.

►Ruggeri contundente tras el Perú vs. Brasil: "Hubo errores como en el partido ante Argentina" | VIDEO

"Orgulloso de ustedes, banda. Gracias por tantas alegrías. Ustedes, para mí, son los campeones. Muchos ánimos. Lo dieron todo, como siempre, cuando visten la franja, carajo", escribió Jefferson Farfán.

Copa América 2019

El mensaje de Jefferson Farfán a sus compañeros tras la final. (Foto: Instagram)

El mensaje de Jefferson Farfán a sus compañeros tras la final. (Foto: Instagram)

Acompañada de una imagen en la que aparecen todos los integrantes de la selección peruana, la 'Foquita' cerró el mensaje con un contundente "los Amo. Arriba, Perú, carajo".

Jefferson Farfán formó parte del grupo que quedó en el segundo lugar de la Copa América. El atacante, que jugó los tres partidos de la fase de grupos, tuvo que dejar la selección por una dura lesión a la rodilla que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.

La tarde de este domingo, Perú perdió 3-1 ante Brasil en el Estadio Maracaná. Everton (15'), Gabriel Jesus (45'+3) y Richarlison (90') anotaron para la 'Canarinha', mientras que Paolo Guerrero (44') firmó el gol del empate parcial a uno.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada