Jair Céspedes se ilusiona con reemplazar a Juan Vargas (VIDEO)

Julio Segura, médico de la , descartó la presencia de para los duelos ante Colombia y Chile por las . Ante este panorama, Jair Céspedes es una de los laterales izquierdos convocados que se perfila para reemplazar al ‘loco’. Por ese motivo, el jugador del Juan Aurich se pronunció con respecto a la posibilidad de estar entre el once titular que mandará Ricardo Gareca para enfrentar a la escuadra de José Pekerman en Barranquilla.

“Hay oportunidad [de reemplazar a Vargas]. También está Yoshimar Yotún. Me siento preparado para afrontar este tipo de partidos. Soy marcador. Conozco bien la posición. Estoy mentalizándome en esa posibilidad [en jugar]”, dijo el jugador de la selección peruana.

Sin embargo, Céspedes lamentó la ausencia de Juan Vargas, debido a que el hombre de Real Betis, que jugó la Copa América de Chile 2015 y los amistosos ante Estados Unidos y Colombia, es importante en el esquema de Ricardo Gareca.

Por otro lado, el defensor de Juan Aurich reveló algunos detalles que les pidió ajustar Gareca para el debut ante el conjunto ‘’cafetero’.

“[Nos pidió] ir compenetrándonos. Sabemos que Colombia tiene jugadores rápidos, y queremos impedir eso”, agregó.

LEE ADEMÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC