Bryan Reyna anotó en su debut con la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Bryan Reyna anotó en su debut con la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Redacción EC

La salida de del Mallorca volvió a ser comentada tras el destacado debut del atacante en la , con golazo incluído. Al respecto se pronunció Jorge Espejo, quien estuvo al mando de Cantolao cuando arribó de España, y recordó a detalle cómo se dio el regreso al Perú de uno de los actuales mejores de la Liga 1.

MIRA | Bryan Reyna: ¿cuál es la trayectoria del jugador de la selección y cuál es su valor actual en el mercado?

A Bryan Reyna lo conocíamos desde las divisiones menores de Cantolao. En Mallorca sé que no tenía mucha continuidad, se quedó jugando play en casa de un amigo y tuvo un problema de toque de queda. Luego se habló de la chance de que volviera a Cantolao”, detalló el DT este miércoles en diálogo con ‘Fútbol como cancha’ de Rpp.

No es una sorpresa el nivel mostrado por el extremo ante Jamaica, también señaló Espejo. “Cuando llegó sabíamos que no nos habíamos equivocado. Se le hizo contrato por tres años y todo lo que está mostrando en este momento a nosotros nos lo demostró en dos o tres días”, declaró.

Bryan Reyna “es muy fuerte en el mano a mano”, destacó el entrenador. “Son pocos los jugadores con esta inventiva en esos metros finales de la cancha. Arriesgamos por él y con su esfuerzo se ha ganado cada elogio”, indicó.

Él sabe cuáles son los puntos que tiene que corregir. Hay pequeños grandes detalles que tiene que consolidar para ser de exportación. Seguro va a tener opciones para salir”, sentenció Jorge Espejo.










Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más