terminó mortificado por la derrota de la frente a Bolivia. El delantero nacional consideró injusto el 2-0 en el estadio Hernando Siles por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018.

"Creo que, haciendo un análisis del partido, no mereció ganar Bolivia, nos hicieron un gol de tiro libre y uno de córner. En el segundo tiempo, avasallamos, jugamos mejor, nos paramos mejor dentro del campo y hubiésemos podido haber empatado el partido", indicó Paolo Guerrero.

El atacante del Flamengo destacó la entrega de sus compañeros en una plaza difícil como La Paz. Guerrero, quien ingresó en el complemento por Andy Polo, lamentó el resultado negativo. 

"Mis compañeros han dado la vida dentro del campo. Acá (en La Paz) es una plaza difícil. Los mismos bolivianos se tiraban, no querían jugar, incluso algunos me decían: ‘Hay que tirarla afuera porque estamos muertos, a nosotros también nos afecta (la altura) porque no somos de acá’. Sabíamos que iba a ser una plaza difícil, triste por el resultado", agregó el '9'.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC