Los relatos de Guerrero y Farfán sobre las agresiones de parte de Donny Neyra. (Foto: AFP / Video: Instagram)
Redacción DT

y llevan muchos años de amistad, y la confianza alcanza, por ejemplo, para compartir una transmisión en vivo en Instagram, como pasó la noche del reciente domingo. Ambos personajes se unieron y captaron la atención de más de 30 mil seguidores en la citada red social.

Los integrantes de la selección peruana contaron un sinfín de anécdotas, pero sin dudas, uno de los temas más llamativos tuvo a Donny Neyra como protagonista. Del hoy popular ‘Bidón’, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán recordaron las situaciones en las que sufrieron agresiones de su parte.

Primero fue el turno de la ‘Foquita’, que trajo a la memoria la etapa en la selección peruana Sub-17, en la que coincidió con Donny Neyra. "Era demasiado grande, tenía barba por todos lados, era grandote y abusaba de nosotros. Un día, no sé qué pasó ahí conmigo, un problema, y me metió un guantazo... yo le tiré la radio, creo...”, confesó Farfán.

La anécdota que tuvo Paolo Guerrero con Donny Neyra

Segundos después, Guerrero relató lo que pasó cuando vestía la blanquiazul, en un enfrentamiento entre Alianza Lima y Cantolao, cuando tuvo como rival a Donny Neyra. “Le hice gol a Salomón (Libman). Uno a cero íbamos ganando, Terminó el primer tiempo y Donny me metió un puñete... así de la nada. Era malo. Se metieron los padres de familia. Suspendieron el partido”, contó.

Fue una amena conversación que tuvieron Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, durante más de una hora, en tiempos complicados a causa de coronavirus, que mantiene a ambos en sus casas. Mientras que el jugador de Lokomotiv está en Rusia, el integrante de Internacional pasa la cuarentena en Brasil.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR