Pedro Aquino sale después de someterse a una resonancia magnética  (Foto: @angelflores)
Pedro Aquino sale después de someterse a una resonancia magnética (Foto: @angelflores)
Redacción EC

La tendrá otra baja de consideración de cara al de este jueves 11 de noviembre por la fecha 13 de las . Según Rpp Noticias, no se recuperó del todo y estará ausente con la bicolor.

MIRA | Perú vs. Bolivia: a qué hora es el partido y dónde verlo

El volante del América estaba en duda por un desgarro en el muslo izquierdo y el comando técnico de la bicolor lo esperó hasta último momento, pero finalmente no estará en lista en el duelo contra la ‘Verde’.

Aquino se suma a las ausencias de Paolo Guerrero y Edison Flores, quienes no fueron considerados para los partidos de la fecha doble de noviembre. Sin embargo, aún no está descartada su presencia ante Venezuela en Caracas, el próximo martes 16.

El exjugador de Sporting Cristal arrastra su molestia desde el 23 de octubre, cuando tuvo que abandonar el América-Tigres por la fecha 15 del Apertura 2021 de la Liga MX.

La ‘Roca’ había regresado a la selección peruana en la última fecha triple de Eliminatorias, tras volverse a ganar un lugar en la consideración de Ricardo Gareca con buenas presentaciones en México.

Sin Pedro Aquino en el mediocampo, la Perú formaría ante Bolivia de arranque con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

MÁS EN DT


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más