La selección peruana se encuentra en Estados Unidos a la espera de su segundo encuentro amistoso en este 2019 por fecha FIFA frente a El Salvador. En las prácticas de este domingo, se finalizó el entrenamiento con tiros desde el punto penal, en dónde Renato Tapia y Yoshimar Yotún fueron protagonistas.
Ambos volantes tuvieron en sus pies los penales definitorios para ganar el reto. El mediocampista del Cruz Azul fue el primero en ejecutar y con un disparo a lo 'Panenka', se encargó de concretar su remate. Tras ello, los integrantes de su grupo corrieron hacia una esquina del campo para celebrar arrodillados y señalando al cielo.
Acto seguido, era el turno de Renato Tapia, quien tenía el penal definitorio de la serie. El volante conectó el balón con mucha calidad y con un sutil toque marcó y dio la victoria a los suyos. De inmediato, los integrantes de su grupo salieron disparados a festejar con el clásico baile que realiza Yotún en el Cruz Azul.
No hay duda que la selección peruana cuenta con un gran ambiente para lo que será su duelo frente a El Salvador por fecha FIFA. El mencionado encuentro se desarrollará el próximo martes en el RFK Stadium.