Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección: neozelandés reveló la máxima debilidad de blanquirroja

El delantero de Nueva Zelanda Kosta Barbarouses, afirmó que la selección australiana tiene grandes chances de llevarse la victoria ante Perú en el Mundial

El delantero de Nueva Zelanda Kosta Barbarouses, afirmó que la selección australiana tiene grandes chances de llevarse los tres puntos ante Perú

El delantero de Nueva Zelanda Kosta Barbarouses, afirmó que la selección australiana tiene grandes chances de llevarse los tres puntos ante Perú. (Foto: EFE)

El delantero de Nueva Zelanda Kosta Barbarouses, afirmó que la selección australiana tiene grandes chances de llevarse los tres puntos ante Perú. (Foto: EFE)

Kosta Barbarouses, el delantero neozelandés que enfrentó a Perú en el repechaje Rusia 2018, brindó una entrevista a "FOX Sports Australia" y reveló, según dijo, la mayor debilidad de la blanquirroja.

Además, mencionó que el seleccionado australiano tiene grandes chances de quedarse con los tres puntos cuando nos enfrentemos por el Grupo C del Mundial.

"Definitivamente su debilidad está en sus dos centrales (Christian Ramos y Alberto Rodriguez). Son buenos, pero si logras meter el balón en el medio de la zaga, o detrás de ellos, creo que puedes lastimarlos".

Por otro lado, resaltó que el mediocampo peruano es uno de los puntos más altos del equipo de Ricardo Gareca. 

"Perú maneja muy bien el mediocampo. En los videos que vimos, parecía normal, pero en el juego en realidad es bastante estructurado y el centrocampista defensivo (Renato Tapia) es un jugador bastante ordenado", apuntó.

Finalmente y en referencia a las chances de Australia ante Perú, dijo: "Creo que tienen una gran oportunidad de obtener tres puntos de ese juego".

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías