La llegó esta tarde a la ciudad de Barranquilla, donde mañana enfrentará a Colombia en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El equipo peruano se instaló en el hotel de concentración a las 2:52 p.m. con el clima despejado, tras arribar al aeropuerto en medio de una intensa lluvia.

La selección peruana, comandado por Ricardo Gareca, reconocerá el estadio Metropolitano de Barranquilla a las seis de la tarde. Ya no realizará ningún entrenamiento antes del partido de mañana contra los cafeteros (3:30 p.m.).

La selección peruana fue recibida por muchos compatriotas que se dieron un tiempo para ver a sus ídolos arribar al hotel de concentración. En medio de cánticos y gritos, la delegación entró con calma al lugar de hospedaje en la ciudad cafetera.

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Agustín Lozano, vicepresidente, también se encuentran en la ciudad de Barranquilla siguiendo a la selección peruana. Este último estaba en muletas.

La selección peruana llega a este compromiso con las bajas de Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán, ambas por lesión. Todo indica que sus lugares serán ocupados por Jair Céspedes y Yoshimar Yotún, respectivamente.

En los últimos dos partidos que la selección peruana enfrentó a Colombia, ambos terminaron en empate. Fue 0-0 en la Copa América y 1-1 en amistoso en Nueva York. En Barranquilla solo ganamos una vez: 1-0 con gol de José Pereda.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC