Ricardo Gareca reconoció mal inicio de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Reuters)
Ricardo Gareca reconoció mal inicio de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La inició con pie izquierdo las y solo ha conseguido un punto de los doce que se han jugado. Con tres derrotas y un empate, la Blanquirroja cerró el año y deberá hacer un análisis en los próximos meses, pues la siguiente fecha FIFA será en marzo.

Eliminatorias Qatar 2022: estos fueron todos los resultados de la fecha 4 en la Conmebol

Para nadie es un secreto que el ‘Tigre’ tiene sus cábalas y una de ellas es ver a una novia antes de un partido. Ayer, horas antes del encuentro, una mujer estuvo en las afueras del estadio Nacional y aseguró “haberse escapado” de la iglesia para darle suerte a la Selección peruana. Sin embargo, ante Argentina la cábala no funcionó. ¿Tiempo de cambiar?

Cuenta la historia

Durante el camino a Rusia 2018, se hizo pública la cábala de Gareca y la historia con una novia antes del partido contra Uruguay en marzo del 2017. El ‘Tigre’ se encontró con Milagros Polo en el hotel de concentración de la Selección peruana y posó junto a la pareja; suposición o no, la Blanquirroja se quedó con el triunfo 2-1.

La cábala acompañó a la selección peruana durante lo que restó de la eliminatoria y después de 36 años la Blanquirroja volvió a un Mundial. El camino hacia Qatar es complicado, pues ni con las cábalas de Ricardo Gareca se pudo cerrar un año con más puntos. Sin embargo, hay tiempo para replantear y buscar soluciones pensando en marzo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Anderson Santamaría y el cabezazo que pasó muy cerca del arco de Armani | Movistar Deportes


No te pierdas

No te pierdas