Pedro Gallese recibió 4 goles de Brasil en el Nacional de Lima. (Foto: AFP)
Pedro Gallese recibió 4 goles de Brasil en el Nacional de Lima. (Foto: AFP)
Redacción EC

fue uno de los grandes protagonistas del vs. Brasil por la jornada 2 de las . El brasileño anotó un ‘hat trick’ para que el ‘Scratch' gane por 4-2 en el Nacional de Lima. , portero del equipo de Ricardo Gareca, sufrió los tantos y no pudo evitar comentar qué le pareció la actuación del futbolista del PSG.

MIRA: Andrés Mendoza: “Carrillo es mi heredero en la selección peruana”
MIRA: Perú vs. Brasil: ¿Qué les decía Julio Bascuñán a los jugadores peruanos durante el partido?

En conversación con Movistar Deportes, el futbolista del Orlando City de la MLS explicó que "Neymar es un gran jugador y un gran actor también”,

De los tres goles que ‘Ney’ anotó en el partido, dos fueron desde el punto de penal. El ‘1’ de la bicolor contó que tenía estudiado al jugador pero este lo sorprendió.

“Esperé un poco, pero parece que él esperó un poco más”, dijo.

“Ante Brasil sabíamos que iba a ser difícil, pero también que el grupo se ha puesto adelante en las adversidades que ha pasado. No sumamos, pero nos quedamos tranquilos con lo que mostramos”, agregó Gallese.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán el 12 de noviembre ante su similar de Chile, en condición de visita por la jornada 3 del torneo. Se viene una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Para este duelo, ambas escuadras llegaran con la misma cantidad de puntos (1), los cuales obtuvieron durante las dos primeras jornadas del proceso. Mientras que la ‘Blanquirroja’ sumó un punto en su debut ante Paraguay en Asunción, la ‘Roja’ lo hizo esta última jornada de local ante Colombia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane: "Los rumores sobre Mbappé no molestan ni influyen al vestuario" 16/10/2020