Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios de año. (Foto: GEC)
Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios de año. (Foto: GEC)
Redacción EC

no podrá volver a contar con por algunas semanas. El técnico Mario Salas decidió apostar por el atacante en el encuentro ante la Universidad San Martín para darle mayor fuerza a la ofensiva; sin embargo, a los 20 minutos tuvo que retirarlo del campo por una molestia muscular.

MIRA: Alianza Lima se une a ACNUR para promover la solidaridad con los refugiados en América
Alianza Lima vs. Cienciano EN VIVO: en el estadio Iván Elías Moreno por la jornada 19 del Torneo Apertura Liga 1

La etapa del ex Sporting Cristal en La Victoria no ha sido la mejor. Las constantes lesiones no le han permitido desarrollar el juego que alguna vez regaló cuando pertenecía al equipo celeste.

Juan Carlos Oblitas, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió al momento que vive Da Silva, señalando que desde su salida del Rímac no ha podido ser el mismo por las dolencias musculares.

“Desde que Beto Da Silva se fue de Sporting Cristal, su carrera ha sido una constante de paras. No comprendo en donde está el problema. Todos sabemos de su talento”, explicó el ex entrenador en .

¿Cuándo podrá volver a jugar Beto da Silva?

que el futbolista sufrió un desgarro en el muslo derecho y tiene un tiempo estimado de recuperación de tres semanas, por lo que estaría listo para los partidos de la Fase 2.

Cabe precisar que el próximo encuentro de Alianza Lima será ante Cienciano y se llevará a cabo este sábado a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno por la última fecha del Apertura.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura