Andrés Mendoza disputó 44 partidos con la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Andrés Mendoza disputó 44 partidos con la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Redacción EC

fue la gran estrella de la Selección Peruana en la fecha doble ante Paraguay y Brasil. El atacante sumó tres anotaciones y se coloca entre los principales goleadores de las . Los halagos hacia él no cesan.

MIRA: ¿Qué tipo de reclamo puede hacer la Federación Peruana de Fútbol por el arbitraje de Julio Bascuñán?

Andrés Mendoza, ex futbolista del equipo blanquirrojo, se refirió al futbolista del Al Hilal y aseguró que es el encargado de ser su ‘heredero’. “¿Qué si André es mi heredero en la selección? Sí, tiene la rapidez con la que yo jugaba”, declaró Mendoza en la revista .

“Aprendió bastante de los que vinieron antes de él. Me alegra que hoy pueda ser el héroe del equipo. Lo vi bien y hacer goles siempre es bueno en lo personal y colectivo”, agregó.

Muchas personas tenían dudas de la capacidad de Carrillo debido a que juega en una liga poco conocida, como lo es la de Arabia Saudita; sin embargo, Mendoza explicó que siempre confió en él. “Yo dije que el gol lo haría Carrillo y nadie me hizo caso”, agregó.

Selección peruana: André Carrillo brilla por goles con blanquirroja

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana?

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán el 12 de noviembre ante su similar de Chile, en condición de visita por la jornada 3 del torneo. Se viene una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Para este duelo, ambas escuadras llegaran con la misma cantidad de puntos (1), los cuales obtuvieron durante las dos primeras jornadas del proceso. Mientras que la ‘Blanquirroja’ sumó un punto en su debut ante Paraguay en Asunción, la ‘Roja’ lo hizo esta última jornada de local ante Colombia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú vs. Brasil: Así reaccionaron los futbolistas de la selección tras el polémico arbitraje