Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Rodríguez y Polo superaron sus lesiones

Alberto Rodríguez y Andy Polo volvieron a entrenar con normalidad en el cuarto entrenamiento de la selección peruana 

Alberto Rodríguez y Andy Polo volvieron a entrenar con normalidad en el cuarto entrenamiento de la selección peruana. (Foto:AFP).

Alberto Rodríguez y Andy Polo volvieron a entrenar con normalidad en el cuarto entrenamiento de la selección peruana. (Foto:AFP).

AFP

El cuarto día de entrenamientos de la selección peruana tuvo dos grandes noticias a pocos días para el partido ante Nueva Zelanda. Alberto Rodríguez y Andy Polo entrenaron con normalidad a la par de sus compañeros y superaron sus lesiones.

Rodríguez se lesionó en pleno partido ante Colombia el 10 de octubre y desde entonces no volvió a jugar. Su club, Universitario de Deportes, decidió que el central haga su rehabilitación con los doctores de la selección nacional.

Este jueves por fin el ‘Mudo’ se unió al resto de sus compañeros. Hizo trabajos físicos y también con el balón. Con esto quedó demostrado que llegará para el primer partido ante Nueva Zelanda para este 10 de noviembre.

Al igual que Alberto Rodríguez, Andy Polo también se recuperó. El extremo del Monarcas Morelia fue parte del partido de práctica ante la Sub 18. Ambos jugadores le dieron una gran noticia a Ricardo Gareca.


Tags Relacionados:

Selección peruana .

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada