Selección peruana: UNO x UNO de la derrota ante Brasil
Selección peruana: UNO x UNO de la derrota ante Brasil

cayó totalmente entregado ante . Lejos de lo que se esperaba, los rendimientos fueron muy bajos.

1. Diego Penny (4). Menos nervioso que ante Paraguay, pero siempre dejando rebotes. Así llegó el tercer gol de Brasil.

2. Luis Advíncula (4). Presionó al rival en el mano a mano, pero descuidó sus espaldas. Mejor en el inicio y después del primer gol se desorientó. No trepó mucho para atacar y le ganaron la posición muchas veces.

3. Carlos Zambrano (5). Cada vez que salió del área, cortó las jugadas con faltas. Lejos del nivel que mostró en partidos anteriores.

4. Carlos Ascues (4). Quedó muy mal en las jugadas cuando los brasileños aparecían con velocidad y hacían las diagonales. Su desesperación lo llevó a cometerle una falta a Neymar sin balón que fácilmente le pudo costar la expulsión.

5. Yoshimar Yotún (3). Tuvo enorme responsabilidad en el primer gol de Brasil porque perdió la marca de Willian, el ejecutor del centro letal. Lo mismo en el segundo tanto cuando encara a Douglas Costa. Sufrió con la habilidad brasileña y fue, quizás, el de más bajo rendimiento.


6. Carlos Lobatón (3). Sin la pelota, le cuesta. Con la pelota, se equivocó mucho. Poco aporte del volante. La velocidad de los brasileños siempre lo complicaron. Su nivel ha ido decayendo.

7. Renato Tapia (5). Estuvo solo en la marca. Sufrió mucho porque los brasileños juegan con todo el ancho del campo de juego. Fue cambiado en el segundo tiempo, aparentemente por cansancio.

8. Paolo Hurtado (5). En los minutos iniciales tuvo buen desempeño en la marca. Cumplió con el recorrido por la banda, apoyó a Advíncula, pero se contagió del mal desempeño de sus compañeros. En ataque aportó poco.

9. Christian Cueva (6). Lejos del jugador que busca jugar en equipo, errático en los pases. El extremo buscó atacar, mostró ganas para generar, pero no encontró compañía. En la marca intentó complementarse con Yotún.

10. Jefferson Farfán (5). Fue el que más intentó, pero no tuvo a Paolo Guerrero como el socio que todos esperamos. Fue bien controlado por la marca brasileña.

11. Paolo Guerrero (3). Tuvo dos ocasiones claras para anotar, pero falló de manera increíble ante el portero. Ausente, fuera de su mejor nivel, frustrado con las decisiones arbitrales. 

INGRESOS

Yordy Reyna. Ingresó por Hurtado. Nuevamente hizo lo que no mandaba la jugada. Preocupa si sabe o no la función que debe hacer en el campo.

Josepmir Ballón. Ingresó por Tapia para intentar mejorar en la marca, pero Brasil dominó absolutamente.

Christofer Gonzales. Ingresó por Lobatón. Poco pudo hacer en los minutos que estuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC