Cientos de hinchas de la selección peruana planean estar presentes en el repechaje Qatar 2022.
Cientos de hinchas de la selección peruana planean estar presentes en el repechaje Qatar 2022.
Redacción EC

Nos estamos acercando al esperado partido del repechaje al de la , donde enfrentará al ganador de la serie entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos. Por ello, los hinchas desean conocer cómo y dónde comprar las entradas para ir a apoyar a la Blanquirroja en Doha. A continuación, conoce los detalles.

¿CUÁNDO INICIA LA VENTA DE ENTRADAS AL REPECHAJE?

De acuerdo a información publicada por la FIFA, las entradas están disponibles para el público en general desde hoy, jueves 26 de mayo, a partir de las 15:00 de Doha. Es decir, desde las 07:00 de Perú.

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PERÚ?

Luego de que ingreses al portal, te aparecerá un mensaje emergente de bienvenida. Tienes que cerrarlo para que te aparezcan los tres eventos que se llevarán a cabo en Doha: el Australia vs. Emiratos Árabes Unidos, el duelo de Perú y el Costa vs. Nueva Zelanda.

Cabe mencionar que, luego que hayas seleccionado los boletos que deseas comprar, deberás crearte un usuario para poder finalizar la compra con una tarjeta de crédito. Te solicitarán varios datos personales para efectuar tu operación.

PRECIO DE ENTRADAS PARA EL REPECHAJE QATAR 2022

Los boletos tiene un costo de 30 riales qataríes cada una. Al tipo de cambio sería alrededor de 8.24 dólares. La compra se podrá realizar mediante el portal de , aunque primero debes crearte una cuenta y posteriormente realizar tu compra con una tarjeta de crédito.

Cabe mencionar que la selección peruana enfrentará al ganador de la llave entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio en el Estadio Áhmad bin Ali de Qatar.

De imponerse, Perú clasificará a su segunda Copa del Mundo de forma consecutiva e integraría el Grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez.

PERÚ VS. NUEVA ZELANDA

Previo al repechaje mundialista, los pupilos de Ricardo Gareca enfrentarán a Nueva Zelanda en un amistoso internacional a disputarse el 5 de junio en Barcelona, España.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más