Módulos Temas Día

Las mejores fotos del partido entre las hermanas Williams

Serena venció a Venus en los cuartos de final del US Open y está a dos partidos de llegar a la gran final

La número uno mundial y campeona defensora Serena Williams superó este martes a su hermana Venus para asegurarse pasaje a semifinales del US Open, instancia a la que también ingresó caminando el serbio Novak Djokovic.

Serena Williams, seis veces monarca del US Open, dispuso de su hermana mayor con marcadores de 6-2, 1-6, 6-3, y dio un paso decisivo hacia la conquista del último de los cuatro torneos de Gran Slam que le queda por ganar este año.

"Es realmente un gran momento haber jugado con mi hermana en esta cancha, la mejor persona de mi vida. Como nos conocemos tanto, ha sido un partido difícil hoy", aseguró la menor de las Williams.

Este año, Serena se impuso en los Abiertos de Australia, Francia y Wimbledon, y de ganar el US Open sería la segunda mujer en conseguir el Gran Slam en un mismo año calendario, después de que Steffi Graff lo hiciera en 1988.

Por el boleto a la final topará el miércoles con la italiana Roberta Vinci, actual número 43 del ranking mundial, que superó a la francesa Kristina Mladenovic con parciales de 6-4, 5-7, 6-4.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada