Novak Djokovic llegó a Serbia tras ser deportado de Australia. (Foto: AFP)
Novak Djokovic llegó a Serbia tras ser deportado de Australia. (Foto: AFP)
Redacción EC

La historia terminó, pero la polémica se mantiene. abandonó Australia perdiendo así la oportunidad de defender su título en el Australian Open 2022 después de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado y su deportación por no estar vacunado. El tenista número uno del mundo llegó a Serbia y fue recibido, entre aplausos, por los aficionados.

MIRA - Rafael Nadal sobre el ‘Caso Djokovic’: “No existe jugador que sea más importante que un evento”

Sin embargo, para llegar a su país natal, Djokovic tuvo que realizar un vuelo en avión, en el mismo en el que un pasajero logró captar una imagen en la que ‘Nole’ se encontraba sentado en su asiento y sin mascarilla.

Cabe destacar que la imagen trajo diversas repercusiones de parte de los usuarios en las redes sociales, dado que es obligatorio el uso de barbijo dentro de un avión.

Cientos de aficionados esperaron a Djokovic en el aeropuerto con banderas serbias y pancartas, incluso uno de los aficionados sostuvo para AFP que “Novak es el número uno para nosotros y para todo el mundo. Gane o pierda, lo apoyamos”.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Djokovic es el número 1 en el ATP

Nole lleva como número 1 del ránking ATP un total de 355 semanas, cifra récord en el tenis mundial. La primera vez que tomó el puesto fue el setiembre del 2011 y lo fue turnando con Nadal y Federer. Incluso luego cayó hasta el puesto 22 en el 2018, cuando dejó de competir por una lesión. Sin embargo, mantiene el liderato de manera consecutiva desde el 3 de febrero del 2020.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más