Obtén el 20% de descuento en Escuela Marina Mora y aprende a desenvolverte desarrollando una gran personalidad.
Obtén el 20% de descuento en Escuela Marina Mora y aprende a desenvolverte desarrollando una gran personalidad.
Redacción EC

El verano continúa y sabemos que buscas actividades para ti y las más pequeñas. Ahora gracias al podrás obtener el 20% de descuento en los talleres presenciales para niñas y damas en la .

Con las clases, fortalecerás tu autoestima, tendrás más confianza en ti misma y aprenderás a desenvolverte desarrollando una gran personalidad. El beneficio está disponible para matriculas presenciales en la sede de Miraflores y/o vía WhatsApp.

Si deseas obtener el descuento, deberás acercarte a la sede ubicada en Av. Reducto 971 - 975, Miraflores y mostrar tu documento de identidad oficial. En tanto, por WhatsApp, deberás comunicarte al número 999897307 - 961777497 e indicar tu número de dni al momento de realizar la matrícula.

MIRA AQUÍ: Aprende habilidades digitales con Coderhouse

En este caso no hay un límite de inscripciones que pueda realizar el suscriptor siempre que haya cursos disponibles. Un dato a mencionar es que el beneficio puede ser transferible a familiares directos, pero será el suscriptor quien deba realizar la inscripción.

No dejes pasar la oportunidad para destapar tu alma empoderada y dominar todos los secretos de imagen integral. Recuerda que siendo parte de la comunidad de suscriptores tienes acceso a diferentes descuentos y beneficios.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más