Haz tus operaciones de manera rápida y segura con Kambista. Beneficio online disponible hasta el 31 de diciembre de 2023.
Haz tus operaciones de manera rápida y segura con Kambista. Beneficio online disponible hasta el 31 de diciembre de 2023.
Redacción EC

En sabemos que la seguridad y la inmediatez es importante para nuestra comunidad de suscriptores. Por eso, gracias al Club con podrán realizar sus operaciones 100% de manera digital sin salir de casa.

Con Kambista cada beneficiario obtendrá 40 pips en la compra y venta de dólares, equivalente a 0.004 de mejora al valor del día en el mercado. El beneficio podrá ser utilizado todos los días, tomando en cuenta los términos y condiciones de las transferencias. Las operaciones registradas el domingo serán atendidas el lunes. La promoción aplica para acceder mediante la web o app de Kambista.

MIRA AQUÍ: Estudia maestrías, diplomados y cursos cortos en UPN

Si el suscriptor desea realizar sus operaciones con Kambista y sacarle provecho al beneficio que le otorga el club, deberá iniciar sesión en la web/app del , seleccionar la promoción y generar el código que ingresará en la web/app de Kambista.

Podrán acceder al código los suscriptores que tengan su suscripción activa. Cada código les permitirá hacer una operación por vez, con el cambio preferencial durante la vigencia de la promoción. Los códigos se pueden solicitar de forma ilimitada.

No dejes de realizar tus operaciones con Kambista, genera tu código ilimitadas veces y úsalo en o a través del app.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más