Aprovecha el 15% de descuento y disfruta la navidad de los juguetes.
Aprovecha el 15% de descuento y disfruta la navidad de los juguetes.
Redacción EC

En sabemos que se acerca la nochebuena y qué mejor que disfrutarlo junto a los más pequeños de casa. Ahora cada suscriptor podrá obtener un descuento exclusivo en el show de la navidad de los juguetes realizado en el Centro Cultural CAFAE-SE.

La dama de la navidad, da a los muñecos el regalo de la vida. Esa noche, el abuelo, la bailarina de la cajita de música y el arlequín tienen la oportunidad de conocer la vida y lograr todos sus sueños. ¿Qué esperas para comenzar a ver este espectáculo en familia?

Por ser parte de la comunidad de suscriptores tienes la opción de obtener entradas con un 15% de descuento hasta agotar stock de 200. Para obtener el beneficio en los módulos, solo debes estar presente y mostrar tu documento de identidad. En tanto, para compras web de teleticket, debes seleccionar el evento, elegir la tarifa del y registrar tu tipo y número de documento de identidad.

En este evento, cada suscriptor puede comprar como máximo 4 entradas. El stock real de la presente promoción solo se podrá consultar con la ticketera al realizar la compra en los módulos o por la web.

Adquiere tus entradas y disfruta la mejor manera de esperar la navidad. Recuerda que por ser suscriptor activo de El Comercio tienes la oportunidad de obtener diferentes descuentos y beneficios.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más