Debido a la inamovilidad obligatoria decretada por el Gobierno hasta las 11:59 p.m. del martes 5 de abril, las empresas operadoras informaron que sus centros de atención al cliente no atienden manera presencial en Lima y Callao.
A través de un comunicado, Claro invocó a sus clientes a utilizar los canales digitales.
“Nuestros ‘call centers’ atenderán de manera habitual, pero dependiendo del volumen de llamadas, podrían presentarse demoras en la atención”, sostuvo.
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Además, la compañía indicó que en apoyo a sus cliente, no suspenderán el servicio de aquellos que cuenten con recibos vencidos y que no hayan podido regularizar sus pagos entre el 5 y 6 de abril de 2022.
Agregó que al ser una empresa de servicio público, las cuadrillas de soporte técnico o averías continuarán ateniendo los reportes de incidencias. Sin embargo, las instalaciones de servicios fijos programados para hoy se verán afectadas.
Del mismo modo, Movistar comunicó que sus oficinas no atienden de manera presencial este martes, debido al toque de queda.
En ese sentido, pidió a sus clientes poder hacer las consultas a través de sus aplicativos App Movistar o su página web.
Asimismo, Bitel y Entel tampoco abrieron sus tiendas en Lima y Callao por el toque de queda dispuesto por el Gobierno de Pedro Castillo.
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